Nosotros

Somos una empresa 100% hidrocálida con más de 30 años de experiencia en seguridad

Lo cual nos permite cumplir con nuestro principal objetivo, brindarle tranquilidad a través de un servicio oportuno y de calidad. Durante estos años hemos podido atender y satisfacer las necesidades de seguridad de diversos sectores como residencial, comercial, industrial y de gobierno; todo esto lo hemos logrado gracias a la mejora e innovación continua de nuestros productos y servicios sin perder nuestros principales valores como lo son la ética y el respeto.

Más de Nosotros

Con gran responsabilidad y profunda satisfacción, hemos cubierto las necesidades del sector: Residencial, comercial, industrial y de gobierno, haciendo constar que a la fecha, hemos instalado más de 6,000 sistemas contra Robo y Asalto, Incendio, Circuito Cerrado de Televisión y Control de Acceso.
LEDU es una empresa creada desde 1986, basando siempre sus principios en la idea de proteger los patrimonios y procurar la tranquilidad del usuario a través de un servicio oportuno y de calidad, por medio de equipos electrónicos, que detectan cuándo una condición de violación se presenta.

¿Por qué somos el número 1…?

  • Calidad y servicio desde hace 32 años
  • Una de las mejores del ramo en Latinoamérica
  • Líderes en la región
  • Más de 15,000 equipos instalados

Misión

Generar confianza, tranquilidad y protección a nuestros Clientes, instalando sistemas electrónicos de vanguardia con tecnología innovadora y personal calificado de profunda ética que responde eficazmente para otorgar un servicio personalizado de la más alta calidad.

Visión

En el 2020 seremos la mejor opción en Protección Electrónica de la región Centro-Bajío, con más de 10 mil usuarios activos, gracias a nuestro personal altamente capacitado y que se desarrolla profesional, financiera y humanamente.

Política de Calidad

Lograr la tranquilidad de nuestros Clientes instalando solo sistemas de seguridad eficientes, con personal calificado de trato amable y que responde rápidamente ante cualquier situación de emergencia o problema.

Valores

  • ✓ Honestidad
  • ✓ Responsabilidad
  • ✓ Servicio
  • ✓ Respeto

Nuestros clientes